Servicios Cloud

Servicios basados en el Cloud, para reducir el gasto de configurar y operar centros de datos locales.

Permite que tu empresa pueda acceder a recursos informáticos necesarios a tiempo real y empoderar a los empleados frente a las necesidades del momento. 


Mantenimiento

¡Déjate ayudar!

Con más de 25 años de experiencia en el mercado de la TI, ofrecemos un servicio integral de apoyo constante. Proporcionando la asistencia adecuada a cada intervención tanto presencial, como remota. 

Contamos con nuestro equipo humano, experimentado y en continua formación, que nos permite dar una respuesta rápida en cualquier situación.

Te asesoramos para aportar soluciones inteligentes que más se ajustan a las necesidades de tu empresa.

Renting Tecnológico

Que no te detenga.

Apostamos por el cambio y apoyamos tu proyecto.

Consulta nuestras opciones de renting para financiar o ampliar tu parque informático.

Con nuestro colaborador Rent & Tech (de BBVA), podrás optar a un renting integral para tu empresa. Cubrir todas tus necesidades y optimizar al máximo los recursos, para así poder disponer de los activos y servicios necesarios para tu actividad.

Apoyando tu negocio.


Redes y Servidores

Sabemos de la importancia de los servidores y centros de datos de la empresa.

Por ello brindamos nuestra amplia experiencia en mantenimiento y configuración, para que no te reste tiempo, ni esfuerzo.

Soluciones para:

Dispositivos

Imprescindibles para la actividad del día a día en la oficina o en cualquier lugar. Sin importar la ubicación y con acceso a los datos sensibles, de manera rápida y segura. 

Poder disponer de la autonomía necesaria para llevar a cabo la jornada laboral con éxito, con dispositivos fiables, robustos y de larga durabilidad, son un pilar básico para conseguir los objetivos fijados.

Equipos acompañados de nuestro servicio técnico, de la mano de primeras marcas como:

Windows 10 Pro. Diseñado para ser la base del área de trabajo moderno, ofrece las herramientas empresariales necesarias para que tu equipo pueda trabajar de manera aún más inteligente. Colaborar en la nube y participar desde casa o en la oficina.

Google Chrome Enterprise, datos y información protegida, con acceso a las funciones exclusivas para empresas de Chrome OS y gestión fácil de todo el parque informático de dispositivos Chrome (Chromebox o Chromebook), con un solo clic. Disponibilidad de toda la información para conseguir una mayor agilidad de trabajo colaborativo en la nube. Fácil de implementar y usar, desde el primer día.

Servicios de impresión

Olvídate de pagar por página o copia, y tener que almacenar consumibles. Con las impresoras CANON todo el servicio queda incluido por una única cuota de renting (renovable al finalizar), y no te preocupes por su mantenimiento.
Crea un entorno de impresión y escaneado optimizado, seguro y sostenible con nuestro “pago por uso”.
Disponibles en la nube, configuración híbrida o in situ.
Te ayudamos a escoger el dispositivo óptimo según el uso o la finalidad, evaluando los flujos de trabajo de impresión y de documentos.
Con las impresoras de gran formato de EPSON, disminuye el coste de impresión en cartelería b/n o color, A3 o superior. Para espacios interiores, pancartas, vinilos adhesivos, reprografía y roll-ups.
puesta en marcha, formación, cabezales y mantenimiento in situ incluidos.

printer2

Soluciones audiovisuales

Imprescindibles en la actualidad para mejorar la comunicación en entornos presenciales, a distancia o híbridos.

Ir arriba