La prioridad de la educación es ayudar a los estudiantes a convertirse en pensadores independientes y creativos, proporcionándoles los recursos que necesitan para tener éxito en el viaje. En este panorama, la tecnología sirve como un facilitador: una herramienta que ayuda a abrir nuevas posibilidades y crear oportunidades de aprendizaje atractivas.

Con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de dispositivos innovadores y fáciles de usar, Acer está bien situada para satisfacer las necesidades de las modernas instituciones educativas.

En Acer, creemos que la parte más valiosa de la computación reside en su poder de difundir el conocimiento y consideramos que es nuestra responsabilidad proporcionar a la generación de hoy los instrumentos que necesitan para desarrollar las habilidades del siglo XXI y triunfar en la era de la información.

El objetivo de Acer para la educación es permitir a los profesores y estudiantes crear nuevas formas de interactuar, proporcionando soluciones confiables y fáciles de usar en las que puedan confiar. Al desarrollar tecnología innovadora para el aula, ayudamos a los estudiantes a tener acceso a nuevos caminos de comunicación y colaboración.

Productos

TRAVELMATE B117


Un equipo hecho a medida para el sector educativo.

El TravelMate B117 es un portátil ligero, robusto y excelente trabajar de forma inalámbrica.
Gracias a una mayor duración de la batería y al hardware especialmente diseñado, el TravelMate B117 está preparado para responder a los nuevos desafíos de la enseñanza y el aprendizaje.

TravelMate Spin B118


Un convertible de 11″ diseñado para estudiantes.

El TravelMate Spin B118 es un pórtatil que dispone de varias posiciones para que los estudiantes puedan trabajar y jugar de la manera que más les guste. Del papel a la pantalla, de tomar notas a dibujar en su pantalla.
Este dispositivo puede manejar todo tipo de actividades escolares.

Travelmate P238


Seguro y eficiente, el mejor aliado para la formación.

Los TravelMate P238 están diseñados para garantizar la máxima productividad tanto en el hogar como en el aula. Disponible en varios tamaños de pantalla, estos portátiles aseguran que los estudiantes tengan el poder y la confiabilidad que necesitan para superar las tareas más difíciles.

switch Alpha 12


Toda la potencia necesaria, en un espacio reducido

Ligero y flexible, el Switch Alpha 12 se transforma fácilmente de tableta a portátil para el modo de estudio más conveniente.
Incorpora tecnología de próxima generación diseñada para ofrecer un rendimiento y unas capacidades superiores para afrontar cualquier tarea.

Chromebook 11 N7


El Chromebook todo terreno

Con un chasis robusto y un teclado resistente a derrames, el Chromebook 11 N7 es una opción excepcional para las escuelas.
Además, proporciona una gran duración de batería, refrigeración sin ventiladores, un factor de forma reducido y un diseño de bisagra de 180 grados.

Chromebook R11


Táctil y con PlayStore

Un dispositivo versátil con una pantalla de 11,6 pulgadas que puede doblarse hacia atrás sobre el teclado para dar a los usuarios cuatro modos de uso: portátil, tableta, pantalla y carpa.Gracias a su versatilidad y portabilidad es una excelente opción para estudiantes y escuelas.

chromebook 14


El Chromebook más elegante

Elegante con su cuerpo 100% de aluminio, el Chromebook 14 de Acer es delgado y ligero para una gran movilidad.
La pantalla HD de 14 “de baja reflexión ofrece una calidad excepcional para el contenido multimedia.
Con una duración de 14 horas de batería, permite trabajar durante toda la jornada.

cromebook spin 11


Experiencia táctil con lápiz Wacom

Gracias a su diseño de 360 °, Chromebook Spin 11 puede utilizarse en diferentes modos para satisfacer las necesidades de los estudiantes. El diseño robusto con un teclado resistente a derrames, cumple con las más rigurosas normas militares.
Y es compatible con la experiencia de lápiz más natural de la historia.

Soluciones

Acer Classroom Manager

Acer Classroom Manager (ACM) es una solución de software rica en funciones intuitiva y fácil de usar, diseñada para satisfacer las necesidades de los profesores, estudiantes y personal técnico. Con la gestión integrada y el monitoreo de PCs en el aula, facilita la enseñanza y el aprendizaje. ACM permite una gran flexibilidad. Los maestros pueden monitorear y trabajar con sus estudiantes individualmente, en grupos o con toda la clase. Pueden ahorrar tiempo al encender todas las PCs del aula y lanzar aplicaciones o contenidos en línea simultáneamente en todos los dispositivos; pueden mantener un registro de asistencia y rastrear las actividades de los estudiantes; pueden monitorear lo que los estudiantes están haciendo y su progreso y también pueden probar su comprensión.


Acer TeachSmart

Acer TeachSmart es una solución educativa que impulsa la emoción en el aula y hace que la participación sea más dinámica. Disponible en TravelMate B117 y en TravelMate Spin B1, cuenta con interfaces diseñadas específicamente para profesores y estudiantes. Los profesores pueden distribuir fácilmente contenido de clase, mientras que el análisis en tiempo real mejora su capacidad de personalizar y modificar sus lecciones. Los estudiantes pueden comunicarse y compartir más fácilmente, haciendo interacciones más intuitivas y atractivas.


videos